Image result for 恋 わずらい の エリー 1 巻

El manga Koi Wazurai no Ellie, escrito por Fujimomo, ha anunciado a través de la edición de abril de la revista Dessert (Kodansha), que concluirá su serialización en los próximos tres capítulos, incluido el que fue publicado en la presente edición. Además de ello, se confirmó que la obra estará en pausa por un corto tiempo, por lo cual no se lanzará el capítulo correspondiente en la edición de mayo, y volverá a retomar su publicación en el siguiente número, a la venta el 24 de abril. De no presentarse alguna complicación o demora, el manga llegará a su fin el 24 de mayo en la edición de julio del «magazine».

Anuncio anticipado

Es preciso señalar que en el mes de noviembre, se dio a conocer que el manga ingresaría al clímax argumental de su historia, con el lanzamiento de su décimo primer volumen, que saldrá a la venta en mayo.

Inicios

Recordemos que la obra de Fujimomo, comenzó a publicarse en julio de 2015 por medio de la revista Dessert. En la actualidad, tiene un total de 10 volúmenes en distribución. Por otro lado, en el año 2018 el manga fue partícipe en la cuadragésimo segunda edición (42°) de los Kodansha Manga Awards, siendo nominado en la categoría de Mejor Shöjo.

Image result for 恋 わずらい の エリー 10 巻

Sinopsis

La historia del manga gira en torno a Eriko Ichimura, quien pasa sus días de instituto en completa oscuridad. Su único pasatiempo es mirar a Akira “Omi-kun” Ohmi, un chico guapo y de voz suave, y tuitear sus fantasías diarias bajo el nick “Lovesick @Ellie”. Un fatídico día, accidentalmente es testigo del verdadero yo de Omi-kun, y si eso no fuera suficiente, ¡él también descubre sus comentarios en Twitter! Esta es la historia de una chica simplona y pervertida, un chico con dos caras y un curioso romance.