La recientemente anunciada adaptación animada basada en el interesante manga, titulado “Koi wa Sekai Seifuku no Ato de” escrito por Noda Hiroshi e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, lanzó en su pagina web oficial un nuevo y bonito visual promocional de la serie (que se encuentra en la parte superior del texto). Además, se anunciaron nuevos integrantes del reparto de voces.

Las nuevas voces anunciadas son las siguientes:

  • Kana Hanazawa interpretando a Kiki Majima, la Princesa de Bestias Mágicas.
  • Hisako Kanemoto interpretando a Kyouko Kuroyuri, la Princesa de Acero.
  • Ayane Sakura interpretando a Anna Hojo.
  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Hayato Ouji, el Blue Gelato.
  • Nene Hieda interpretando a Misaki Jinguji, la Yellow Gelato.
  • Junji Majima interpretando a Daigo Todoroki, el Green Gelato.
  • Rina Hidaka interpretando a Haru Orisugawa, la Pink Gelato.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de “Koi wa Sekai Seifuku no Ato de” ya es un hecho, lo ciertio es que aún no se revelan datos sobre su fecha aproximada de estreno, como así, staff técnico, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información en la proximidad.

Reparto de voces principal:

  • Yuusuke Kobayashi interpretando a Fudou Aikawa/Red Gelato.
  • Ikumi Hasegawa interpretando a Desumi Magahara/Queen of Death.
  • Fumihiko Tachiki interpretando a el Narrador.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Project No.9. encargado de producir la serie, confía la dirección general a Kazuya Iwata (Cute Executive Officer), que a su vez cuenta con la colaboración de Satoru Sugizawa (Cute Executive Officer) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Akemi Kobayashi (AIR The Movie, Chi’s Sweet Home, Pretear) se encarga en el diseño de personajes; y en cuanto a la banda sonora Satoshi Houno y Ryuunosuke Kasai harán lo propio

Inicios:

La serie de novelas, realizaron sus comienzos en octubre del año 2019 a través de la revista Monthly Shonen Magazine (de la editorial Kodansha); y hasta el día dela fecha cuenta con dos volúmenes recopilatorios (el segundo de ellos se puso a la venta el pasado mes de noviembre del año 2020;mientras tanto se mantiene la expectativa por un tercer volumen que saldrá al mercado el siguiente 8 de abril.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: Manga

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de:

El líder del escuadrón de héroes “Gerato 5 (Five)” con el objetivo de conseguir la paz mundial, Aikawa Fudou y la líder de lucha de la sociedad secreta “Gecko” con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi… había un “destino” profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones contrarias…. El líder de Heroic Force Sentai se ha enamorado de la comandante del malvado equipo. ¡Una historia de romance muy divertida donde los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)