La adaptacion animada basada en el manga de tintes románticos y cómico, titulado «Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui» (It’s Too Sick to Call this Love) escrito e ilustrado por Mogusu, reveló en su pagina web oficial el segundo trailer del proyecto, en el cual se vuelve a reiterar su fecha de estreno.

Segundo trailer promocional

Reparto de voces:

  • Yurie Kozakai interpretando a Ichika Arima.
  • Toshiyuki Toyonaga interpretando a Ryou Amakusa.
  • Rena Hasegawa interpretando a Rio Amakusa.
  • Junya Enoki interpretando a Kai Tamaru.
  • Kana Hanazawa interpretando a Arie Matsushima.
  • Ryohei Kimura interpretando a Masuda.

Equipo de producción:

El estudio encargado de la producción de la serie Nomad, confía la dirección general a Naomi Nakayama (Orange), que a su vez cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara (Aikatsu Friends!, BanG Dream!, Hataraku Saibou, Chihayafuru) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mariko Fujita (Shukufuku no Campanella, Galaxy Angel, Rosario to Vampire) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación; y en cuanto a la composición musical Hiroaki Tsutsumi (Ahiru no Sora, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, Jujutsu Kaisen) hará lo propio.

 Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción, también informó que tiene previsto su estreno en alguna fecha a partir del mes de abril del 2021, es decir, en la temporada primavera-verano en Japón.

Inicios:

El autor (Mogusu) lanzó el manga en el año 2016, anexado al sitio web Pixiv Comic (Ichijinsha); y actualmente cuenta con 7 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos, se puso a la venta el pasado mes de enero del año corriente 2020.)

Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: Visual 1

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado la producción estará a cargo del estudio Nomad, confíando la dirección general a Naomi Nakayama, que cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mariko Fujita se encargará del diseño de personajes; Hiroaki Tsutsumi hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: TV

Sinopsis de Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui:

La historia se centra en la relación entre Ryou Amakusa, un soltero amante del sexo pero que tiene un buen ojo para las mujeres; e Ichika Arima, una chica ordinaria estudiante de preparatoria y otaku que es una amiga cercana de la hermana de Ryou, Rio.

Ellos dos se conocen por casualidad un día, pero Ryou hace un acercamiento directo (pidiendo a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen) lo que genera el asco de Ichika. A pesar de esto (o quizás debido a esto), Ryou ahora está convencido de que Ichika es su chica destinada.