Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: Visual 1

Primer imagen promocional

El manga de tintes románticos y cómico, titulado «Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui» escrito e ilustrado por Mogusu, anunció en su pagina web oficial que el titulo contará con una adaptación animada en forma de serie. Además, se lanzó la primer imagen promocional del proyecto.

Fecha de estreno:

El equipo de producción, también informó que tiene previsto su estreno en alguna fecha a partir del mes de marzo del 2021, es decir, en la temporada primavera-verano en Japón.

Inicios:

El autor (Mogusu) lanzó el manga en el año 2016, anexado al sitio web Pixiv Comic (Ichijinsha); y actualmente cuenta con 7 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos, se puso a la venta el pasado mes de enero del año corriente 2020.)

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado la producción estará a cargo del estudio Nomad, confíando la dirección general a Naomi Nakayama, que cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mariko Fujita se encargará del diseño de personajes; Hiroaki Tsutsumi hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui: TV

Sinopsis de Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui:

La historia se centra en la relación entre Ryou Amakusa, un soltero amante del sexo pero que tiene un buen ojo para las mujeres; e Ichika Arima, una chica ordinaria estudiante de preparatoria y otaku que es una amiga cercana de la hermana de Ryou, Rio.

Ellos dos se conocen por casualidad un día, pero Ryou hace un acercamiento directo (pidiendo a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen) lo que genera el asco de Ichika. A pesar de esto (o quizás debido a esto), Ryou ahora está convencido de que Ichika es su chica destinada.