Ilustración exclusiva

El manga Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, de Mogusu, confirmó a través de la editorial Ichijinshaque contará con una adaptación animada para televisión. Debido a ello, el autor de la obra celebró la noticia con una ilustración especial.

Inicios

Recordemos que la obra de Mogusu, inició su serialización en el año 2016 por medio de la web manga Pool, y actualmente tiene un total de seis volúmenes compilados, los cuáles han sido distribuidos por pixiv Comic (el séptimo volumen será publicado el próximo viernes).

Sinopsis

La historia gira en torno a la relación entre Ryō Amakusa, un soltero alocado por el sexo que busca ligar con cualquier mujer que reúna sus exigencias, e Ichika Arima, una chica otaku de instituto, amiga íntima de la hermana pequeña de Ryō, llamada Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero la forma tan directa en la que Ryō le pide a Ichika un beso y una cita el mismo día en que se conocen, mosquea a Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de la chica (o posiblemente debido a ello), Ryō está convencido de que ella es la chica indicada.