Nueva ilustración de portada

El popular manga, titulado «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon«, escrito e ilustrado por Coolkyousinnjya, reveló en su pagina web oficial la ilustración de portada del tomo recopilatorio numero 10, el cual será lanzado el próximo 11 de agosto.

Inicios:

Cabe mencionar que la serie manga hizo su debut en el año 2013, anexada a la revista Monthly Action (Futabasha), la cual cuenta con nueve tomos recopilatorios (el ulltimo de ellos se dio lugar en noviembre del 2019).

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación animada de trece episodios, que datan del año 2017, la cual fue producida por el prestigioso estudio Kyoto Animation; y dirigida por Yasuhiro Takemoto. Ademas, fue escrita y guionada porYuka Yamada.

Debemos destacar que la serie animada confiirmó una segunda temporada, no obstante, tras el fallecimiento del director Yasuhiro Takemoto, tras el atentado a las instalaciones de Kyoto Animation, no se han vuelto a registrar ningun tipo de anuncio sobre la misma.

Segunda temporada del anime:

Recordemos que el pasado 11 de julio,  la ilustradora de la adaptación animada Miku Kadowaki«(escrito e ilustrado por Coolkyoushinja), confirmó que la segunda temporada del anime, sigue aún vigente en los planes del prestigioso estudio Kyoto Animation, asegurando que la producción de la misma, entrará «muy pronto» nuevamente en desarrollo.

Si desea obtener mas información sobre el desarrollo de esta segunda temporada, haga clic aquí.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.