Kizuna y KAF: Ai edition

Nueva ilustración (Ai Edition)

La artista virtual Kizuna AI, anunció a través de la pagina web de la compañía BOOTH, que dará apertura a las reservas para obtener el estreno del sencillo, titulado “Ai to Hana”, el cual destaca por contar con la participación a duo de KAF (Otra artista virtual de gran popularidad).

Kizuna Ai y KAF: kAF Edition

Nueva ilustración (KAF Edition)

Ilustraciones:

Por otra parte, las ilustraciones especiales para esta reunión entre las artistas virtuales, fueron realizadas por En Morikura (Ai Edition); y por PALOW (KAF Edition).

Características del sencillo:

Cabe mencionar que dicho sencillo, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de septiembre del año corriente; y contará con dos canciones, ademas de un particular Bonus track, las cuales son :

Canción 1: Se titula «Loveshii«, escrita y compuesta por Enon Kawatani (Gesu no Kiwami Otome).

Canción 2: Se titula «Karisome», escrita por escrita por PON (Oresama) y compuesta por Hideya Kojima (Oresama).

Bonus Track: Se titula “VMZ RADIO”, que básicamente es una conversacional entre Kizuna AI y KAF, cuya conversacion se basa en el programa musical  «VMZ».

Kizuna AI: Fly

Vídeo musical:

Recordemos que el pasado 28 de marzo, Kizuna AI, reveló a través de su canal oficial de YouTube un nuevo clip musical para promocionar su anterior trabajo, titulado «The MIRACLE» que es un sencillo, escrito por Yoshiki Mizuno y musicalizada por el DJ Yunomi.

Si desea observar el vídeo musical del sencillo anterior, haga clic aquí.

Campaña promocional:

Cabe mencionar que la actriz virtual Kizuna AI, está lanzando una fuerte campaña para promocionarse desde el año pasado, ya que, se ha presentado recientemente en “SUMMER SONIC 2019” y el “DIVE XR FESTIVAL” y también hizo su presencia en el programa televisivo del ambiente musical “NHK Virtual Kohaku Uta Gassen” con el objetivo de lograr un resurgimiento artístico y para acrecentar aún mas su popularidad.

¿Quien es Kizuna AI?

Recordemos que Kizuna AI es una artista virtual exclusiva de YouTube, que hizo su debut musical en el año 2016 y que se destaca por su autodenominada «inteligencia artificial». Ademas, su voz fue participe en la serie anime Mahou Shoujo Site interpretando a Hachi.