La artista virtual Kizuna AI, reveló a través de su canal oficial de YouTube un nuevo clip musical para promocionar su mas reciente trabajo, titulado «The MIRACLE» que es un sencillo, escrito por Yoshiki Mizuno y musicalizada por el DJ Yunomi.

 

 

Este nuevo sencillo hizo su presentación en las redes sociales y en las plataformas streaming el pasado jueves 26 de marzo. Asimismo, se informa que el próximo 24 de abril se realizará el lanzamiento de titulo “Replies”.

 

 

Nuevo trabajo:

Cabe mencionar que la actriz virtual Kizuna AI, está lanzando una fuerte campaña para promocionarse, ya que, se ha presentado recientemente en “SUMMER SONIC 2019” y el “DIVE XR FESTIVAL” y también hizo su presencia en el programa televisivo del ambiente musical “NHK Virtual Kohaku Uta Gassen” con el objetivo de lograr un resurgimiento artístico y para acrecentar aún mas su popularidad.

 

 

¿Quien es Kizuna AI?

Recordemos que Kizuna AI es una artista virtual exclusiva de YouTube, que hizo su debut musical en el año 2016 y que se destaca por su autodenominada «inteligencia artificial». Ademas, su voz fue participe en la serie animada Mahou Shoujo Site interpretando a Hachi.