Kiss x Sis: School cute girls

La afamada comedia romántica manga, titulada “Kiss x Sis” escrita e ilustrada por Bow Ditama,  anunció recientemente que la serie entró en su recta final y solo restan dos volúmenes para alcanzar su clímax, es decir en la decima edición de este año de la revista Monthly Young Magazine, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre del año corriente.

Inicios:

Recordemos que la comedia romántica “Kiss x Sis” realizó sus inicios en diciembre del año 2005 anexada en la revista  Bessatsu Young Magazine, luego, dos años después para ser preciso en el año 2008 se traslado a la revista Weekly Young Magazine ,no obstante en diciembre del 2009 nuevamente hizo un traslado, esta vez a la revista Monthly Young Magazin donde se encuentra en emisión desde entonces. Asimismo, la prestigiosa editorial  Kodansha publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio en junio de 2021.

Kiss x Sis: Sexy

El anime:

La divertida obra manga también cuenta con una adaptación al anime de doce episodios producida por estudio Feel, bajo la dirección de Munenori Nawa y guionada por Katsumi Hasegawa, que fue lanzada en abril del año 2010. Ademas, la franquicia cuenta con un total de 12 OVAs lanzadas desde el año 2008 hasta el año 2015.

Kiss x Sis: Summer Kawaii

Sinopsis de Kiss x Sis:

Cuando el padre de Keita Suminoe se volvió a casar, no sólo obtuvo una nueva madre, sino también hermanas gemelas mayores. Distintas pero similares, la hogareña y madura Ako es la antigua presidenta del consejo estudiantil, mientras que la atlética y distante Riko es la anterior presidenta de disciplina. Los tres han estado juntas desde el jardín de infancia, lo que ha dado lugar a un profundo vínculo entre los nuevos hermanos. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha convertido en algo más romántico y erótico. Ahora, en su último año de secundaria, Keita ya ha recibido una recomendación deportiva, pero es de un instituto diferente al de sus dos hermanas.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)