La franquicia Kishuku Gakkou no Juliet, reveló en las ultimas horas a través de la cuenta oficial de Twitter del ilustrador Yosuke Kaneda, los primeros bocetos de composición para los personajes pertenecientes a la obra.

 

 

Contenido de las imágenes:

En las imágenes podemos apreciar el parecido de Persia y Romio a la hora de sus diseños, que solo distinguen pequeñas modificaciones en su aspecto para lograr la singularidad de cada uno para darles una identidad identificable. Ademas, también se pude observar al personaje femenino Chartreux, que en un principio se pretendía que sea una especie de ciborg.

 

 

El manga:

Cabe mencionar que el manga, en el año 2015 fue lanzado y anexado a la revista Bessatsu Shōnen, No obstante, la serie tuvo se mudó a la revista Weekly Shōnen Magazine.

El anime:

Por otra parte, la obra también cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Liden Films , lanzada en diciembre del 2018.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime y de la obra principal, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en dos estudiantes de dos naciones diferentes que van al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la nación de Tōwa se encuentra Romeo Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de West está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión de Romeo que pone en peligro su vida.