La tercera entrega del proyecto animado Kiratto Pri☆Chan, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la serie animada entrará en pausa de forma indefinida luego de la emisión de su episodio numero 106, que se dará lugar el proximo 25 de abril. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de Estreno:

La tercera entrega de la serie, hizo su debut el 5 de abril del año corriente. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí. 

 

 

Sinopsis:

El anime gira en torno a dos chicas de secundaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi, que además son dos aspirantes a idols que deciden utilizar el Pri☆Chan System, un sistema que se utiliza para emitir vía streaming, abriendo ellas su propio canal y comenzando a subir sus vídeos.