El manga Kiniro Mosaic, escrito e ilustrado por Yui Hara, ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de la revista Manga Time Kirara, que contará con un nuevo largometraje animado. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno. Además de ello, se dio a conocer que después de casi diez años de serialización, la obra publicó su capítulo final en la edición de mayo del magazine, no obstante, en su siguiente edición se lanzará un nuevo manga, titulado Kiniro Mosaic Best Wishes.

Equipo de Producción

  • Los estudios AXsiZ y Studio Gokumi le han encargado la dirección del filme a Munenori Nawa.
  • La elaboración y supervisión de los guiones está en manos Yuniko Ayana.
  • El diseño de cada personaje lo realizará Kazuyuki Ueda.

Inicios

Recordemos que el manga comenzó a publicarse en junio de 2010 mediante la revista Manga Time Kirara Max, siendo recopilado a la fecha por la editorial Höbunsha en 10 volúmenes (el último de ellos salió a la venta el día de ayer).

Adaptaciones

El manga cuenta hasta el momento con una adaptación animada dividida en dos temporadas, la cual ha sido producida por el Studio Gokumi. La primera entrega del anime se estrenó en julio de 2013, y dos años después salió a la luz su secuela en el mes de abril.

Sinopsis

Shonbu Omiya es una estudiante de preparatoria quien, hace cinco años, hizo una estadía en Inglaterra con una chica llamada Alice Cartelet. Un día, Shinobu recibe una carta de Alice diciéndole que se mudará a Japón para vivir con ella. Alice llega y rápidamente se integra al grupo de amigas de Shinobu, que incluye a Aya Komichi y Yoko Inokuma, en su escuela. Pero Alice no llegó sola, y es que su amiga Karen Kujo la acompañó.