La adaptación animada para televisión basada en el manga Kingdom, escrito por Yasuhisa Hara, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de tres nuevas voces que se unirán al reparto de la tercera entrega del proyecto, la cual cubrirá el «arco de la Alianza» de la historia principal.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Yuya Uchida interpretando a Shun Shin Kun

Miou Tanaka dará vida a Kan Mei

Atsuko Tanaka en representación de Ka Rin

Toshiyuki Morikawa encarnará al personaje de Li Mu
(regresa de las dos primeras temporadas del anime).

Las voces que participarán nuevamente en el anime son las siguientes:

Masakazu Morita como la voz de Shin (Xin)

Jun Fukuyama en el papel de Ei Sei (Yin Zheng)

Rie Kugimiya en el rol de Karyō Ten (He Liao Diao).

Estreno

El anime hará su debut televisivo en el mes de abril, y será emitido por el canal NHK General.

Equipo de producción

El Studio Signpost (el nuevo nombre adoptado por Pierrot Plus) le ha encargado la dirección a Kenichi Imaizumi (Reborn!Gokukoku no BrynhildrHōkago Saikoro Club). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Noboru Takagi (Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These KaikōGolden Kamui,Baccano!Shōkoku no Altair); mientras que el diseño de cada personaje estará en manos de Hisashi Abe (Bakuretsu HunterBerserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System).

Resultado de imagen para kingdom anime

Inicios

Recordemos que el manga de Hara, inició su serialización en el año 2006 por medio de la revista semanal Young Jump, y actualmente tiene un total de 52 volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial de Shueisha (el último de ellos salió a la venta el 19 de octubre de 2018).

Resultado de imagen para キングダム 52 巻

Adaptaciones

La primera temporada del anime se emitió en las pantallas en 2012, y la secuela salió a la luz un año después. Además de ello, cuenta con un largometraje live-action basado en la obra original, cuyo estreno se dio el pasado 19 de abril. 

Sinopsis

En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC), Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.