La adaptación animada para televisión basada en el manga del mismo nombre, titulada «Kingdom«,escrito por Yasuhisa Hara, informó a través de su web oficial que la tercer temporada del anime entró en una pausa indefinida luego de episodio numero 4 recientemente lanzado en el día de ayer 26 de abril. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su debut televisivo el pasado 5 de abril. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC), Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.