La serie de videojuegos de «rol» Kingdom Hearts, ha publicado a través de su canal oficial en YouTube, dos nuevos vídeos promocionales, en los cuales se da muestra del concierto “Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres” , que estará adjunto en la versión para el «DLC» (contenido descargable), del juego «ARPG» Kindon Hearts 3, denominado como Kingdom Hearts 3 Re:Mind, y tendrá un costo de US$39.99.

Videos promocionales

Primer vídeo

Segundo vídeo

Versión adicional

Es preciso señalar que a partir del 23 de enero, estará disponible una versión estándar del DLC para la consola de PlayStation 4, y dos días después se lanzará la misma versión para la consola de Xbox One. Su costo en el mercado será de US$29.99, e incluirá las siguientes opciones:

  • Una historia complementaria, titulada «Re Mind».
  • Un episodio «Limitcut» con la inclusión de 13 enfrentamientos entre jefes.
  • Un episodio oculto junto a una contienda entre jefes.
  • Las cualidades “Greeting Data” para establecer telones de fondo, así como la opción “Slide Show” para las capturas de pantalla y originar exhibiciones de diapositivas.
  • Un menú premium para elegir diferentes niveles de dificultad y enfrentamientos de juego.
  • Una opción para modificar el doblaje al inglés, al que podrán acceder únicamente en la versión japonesa del DLC.

DLC complementario

Por otro lado, se ha confirmado que la compañía Square Enix, lanzará durante el mes de enero un DLC gratuito, el cual contendría una actualización para la historia original, así como también nuevas técnicas, y comandos que permitirán distribuir contenido de expansión, además de transformaciones y Kayblades inéditos. Todo ello, estará habilitado en la actualización 1.07 del juego.