Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El manga, titulado «Kin-iro Mosaic» de Yui Hara, anunció a través del número correspondiente al mes de enero (2020) de la revista  Manga Time Kirara Max (Houbunsha), que la obra comienza su recta final, para llegar a su clímax en los próximos cuatro capítulos,

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que en el año 2010 se lanzó el manga anexado en la revista ya mencionada y cuenta con 10 tomos recopilatorios en su haber (la ultima de ellas salió a la venta el pasado 25 de julio).

 

 

Anime:

La franquicia cuenta con una adaptación animada que data del año 2013. Ademas, cuenta con una segunda temporada, titulada «Hello! Kin-iro Mosaic» del año 2015; y en el año 2016 se realizó un especial que llegó al cine, denominado como «Kin-iro Mosaic Pretty Days«.

 

 

Sinopsis:

La historia comienza con Omiya Shinobu, una chica japonesa aparentemente inocente de 15 años de edad que se tomó unas vacaciones en Inglaterra. Incluso después de regresar a Japón, sigue extrañando sus momentos en el otro continente. Un día, una carta de Alice, la hija de la familia que le hospedó en Inglaterra, le llega por correo. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!”. La comedia mezcla de japonesas y británicas sigue la vida de Shinobu, Alice, y otras chicas en su vida diaria.

Sobre El Autor

Redactor