Resultado de imagen para Kimi wo Wasurekata wo Oshiete

La adaptación a manga basada en la serie de novelas Kimi wo Wasurekata wo Oshiete, escritas por Mirito Amasaki e ilustradas por Fly, ha publicado a través de la cuarta edición del presente año de la revista Dengeki Maoh (Kadokawa), su capítulo inicial, siendo elaborado por el autor Momose Hanada.

Inicios 

Recordemos la novela comenzó su serialización a manos de Amasaki y Fly en el año 2018, y en la actualidad la editorial Kadokawa ha distribuido dos volúmenes en el mercado japonés.

Sinopsis

Estoy muriendo y aún así no me perdonarás…

“Solo me queda medio año de vida, tal como lo oyes”.

Al abandonar la universidad y convertirse en un NEET (es decir, ni trabaja ni estudia ni recibe formación), Matsumoto Shuu, quien dejó de tener interés en vivir, visitó su vieja escuela por invitación de su viejo amigo, Tomi-san. Allí fue donde se reencontró con su amiga de la infancia, ahora vuelta una celebridad, Kiriyama Sayane… Los engranes del destino han vuelto a girar para Shuu, una vez más.

Una heroína que se siente sola a pesar de tenerlo todo en la vida, un protagonista que se esfuerza por convertirse en una persona normal. Aunque ambos son completamente diferentes, verán similitudes entre los altibajos de su juventud.