Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La película animada, titulada «Kimi to, Nami ni Noretara» de Masaaki Yuasa, fue galardonada en la edición 52 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en España, como Mejor Largometraje de Animación del Festival. Asimismo, compartió la terna de nominacion junto con Human Lost, y Birthday Wonderland.

El largometraje ganador Kimi to, Nami ni Noretara, hizo su estreno en los cines de Japón el pasado 21 de junio y es el último trabajo realizado por Masaaki Yuasa.

Dupla protagonista:

Cabe destacar el magnifico trabajo realizado por las actrices vocales protagonistas de la cinta, ya que, Ryota Katayose hizo su debut como seiyuu interpretando a Minato Hinageshi, complementándose a la perfección con Rina Kawaei que interpretó a Hinako Mukaimizu, para conformar el grupo denominado como «GENERATIONS from EXILE TRIBE«, el cual interpretó la canción principal de la película, titulada «Brand New Story«. con una excelente performance e interacción entre ambas.

 

 

Staff técnico:

Recordemos que la realización de este proyecto animado, estuvo a cargo en la dirección Yuasa, contando con la colaboración Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no Uta, Koe no Katachi, Liz to Aoitori) en los guiones; y en cuanto a la composición musical Michiru Oshima (Sakasama no Patema, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) realizará el trabajo pertinente.

 

 

Sinopsis:

Al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está sobre las olas no tiene miedo, pero todavía se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con un joven bombero llamado Minato. Mientras navegan y pasan más tiempos juntos, Hinako se siente atraída por Minato, que se dedica a ayudar a otras personas. Sin embargo Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato, por lo que ambos empiezan a salir.

Un día, Minato muere en un accidente en el amar. Abatida, Hinako canta una canción sobre sus recuerdos que han tenido juntos, y Minato aparece nuevamente desde el agua.

Sobre El Autor

Redactor