Nueva ilustración de portada

 

La adaptación al manga basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen» escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, reveló a través de su pagina web oficial, la ilustración de portada del cuarto volumen recopilatorio, el cual será puesto a la venta en Japón el próximo 29 de julio.

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que el primer volumen de la serie fue lanzada en el 2017 porKadokawaAsimismo, el autor decidió lanzar en el año 2018 una adaptación al manga anexada en la revista Young Animal (Hakusensha).

 

 

El anime:

Por otra parte, el pasado 15 de mayo, la adaptación animada de la obra, reveló su primer trailer promocional. No obstante aún no se han revelado datos mayores su fecha de estreno, aunque se mantiene la hipótesis de que el anime podría lanzarse durante este 2020.

 

Si obtener mas información sobre la franquicia y/o observar el primer trailer de la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio, científicamente avanzado, y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio tiene un encuentro con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero se asombra por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Acabará la lucha entre ambos bandos alguna vez?