Kimetsu no yaiba - De vuelta al barrio - otakudesho

Kimetsu No Yaiba: Serie peruana «De vuelta al barrio» presenta cosplay del anime

Los personajes de la serie peruana «De vuelta al barrio» mostraron un cosplay del popular anime japonés Kimetsu No Yaiba.

El amor por los animes hizo acto de presencia en «De vuelta al barrio«. La novela peruana sorprende constantemente a sus televidentes tocando temas de actualidad, esta vez lo hizo nuevamente al mostrar un cosplay de Kimetsu No Yaiba.

En la última edición de esta producción, los personajes «Pedrito» y «Michelle» se robaron la atención de todos por los atuendos que lucieron en el reciente episodio. Ambos personajes emocionaron a los otakus tras ponerse en la piel de los personajes de este anime.

¿Cómo pasó? En la serie «De vuelta al barrio«, ‘Pedrito’ le agradece a su tía por haberle confeccionado la capa de Tanjiro Kamado, protagonista de Demon Slayer. Además, ella también muestra su afición por las mangas japoneses vistiendose de Candy.

Después de ello, él sale de su casa y aparece ‘Michelle’ quien también hace un cosplay, pero esta vez de Koyoharu Gotouge, la cual se llama Kanao Tsuyuri, quien sería el interés amoroso de Tanjirou.

El objetivo de la mujer era mostrarle a ‘Pedrito’ que aún está enamorada de él a pesar de que habían terminado su relación, sin embargo, parece que se han dado otra oportunidad.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)