El día de hoy varios autores y artistas reconocidos de la industria del manga han elaborado ilustraciones, e incluso pequeñas historietas, centradas en la popular obra Kimetsu no Yaiba, escrita por Koyoharu Gotouge, los cuales se dieron cita durante el Itako Manga-ka Oni Metsu Matsuri  (#イタコマンガ家鬼滅まつり).

Ilustraciones e historietas conmemorativas

PRIMERA HISTORIETA

«Manga corto» elaborado por Doriyasu Köjö, con el estilo de la obra GeGeGe no Kitarou.


SEGUNDA HISTORIETA

«Manga corto» elaborado por Jin Kitamura, siendo un crossover con Doraemon.


PRIMERA ILUSTRACIÓN

«Dibujo especial» elaborado por el afamado autor Gö Nagai, creador de los títulos Devilman y Mazinger Z.


SEGUNDA ILUSTRACIÓN

«Dibujo especial» elaborado por Yoshikazu Yasuhiko, autor del manga Kidou Senshi Gundam: The Origin.


ILUSTRACIONES FINALES

Dibujos creados por la reconocida autora Rumiko Takahashi, creadora de las obras Ranma 1/2 Inuyasha.

Proyectos de la franquicia

Recordemos que la franquicia de Kimetsu no Yaiba confirmó la producción de dos videojuegos y el estreno a futuro de un largometraje animado basado en el “Arco del Tren Infinito”.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.