El reconocido autor Koyoharu Gotouge, creador del popular manga Kimetsu no Yaiba, ha anunciado a través de la presente edición de la revista Weekly Shönen Jump (Shueisha), que se elaborarán dos videojuegos basados en su obra.

Descripción de los proyectos

La revista señaló que el primer juego de «acción y batallas», estará disponible a partir del año 2021 para la consola de Playstation 4, siendo distribuido por Aniplex, y llevará el título de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan. 

Por otro lado, el segundo videojuego, descrito como de «acción y supervivencia», aún no define su fecha de lanzamiento. Sin embargo, se conoce que la desarrolladora Soleil se encuentra a cargo de su creación, y Aniplex también será responsable de su distribución.

Inicios

Recordemos que la obra de Kimetsu no Yaiba, comenzó a publicarse el 15 de febrero de 2016 mediante la revista semanal Shonen Jump, siendo recopilada a la fecha por la editorial Shueisha en 19 volúmenes (el último de ellos salió a la venta el pasado 4 de febrero).

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia «Kimetsu no Yaiba», puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.