Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La popular y reconocida obra Kimetsu no Yaiba, escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, ha anunciado a través del sello editorial Jump J Books, perteneciente a la editorial de Shueisha, que contará con una tercera novela ligera side-story, titulada «Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube», la cual será escrita nuevamente por Aya Yajima, mientras que Gotōge será el encargado de elaborar la portada y las ilustraciones de la misma. Asimismo, se reveló que tendrá un tiraje inicial de 700 mil copias impresas. Con esto se convierte en la novela ligera con mayor tiraje inicial en toda la historia de la Jump J Books, y cuyo lanzamiento se llevará a cabo el 3 de julio.

La obra girará en torno al origen de Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, y como este llegó a su posición. Además de ello, un nuevo capítulo de Kimetsu Gakuen vendrá adjunto dentro de este volumen. Finalmente también se incluirán historias cortas de las interacciones de Muuchirou Tokitou, Pilar de la Niebla, con Kotetsu en la Villa de los Herreros, así como también el relato de como Kanao e Inosuke se volvieron amigos.

Tiraje de las primeras novelas «side story»

Por otro lado, se dio a conocer que el tiraje de las novelas ligeras side-story basadas en el manga Kimetsu no Yaiba (Kimetsu no Yaiba: Shiawase no Hana: 1 Volumen y Kimetsu no Yaiba: Katahane no Chou: 1 Volumen) es de 1.8 millones de copias impresas en Japón.

Si deseas conocer información adicional y completa de Kimetsu no Yaiba, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.