El autor Koyoharu Gotouge ha revelado a través de la vigésimo cuarta edición de la revista Weekly Shönen Jump, que su obra contará con un nuevo manga side-story titulado «Kimetsu no Yaiba: Rengoku Kyoujurou Gaiden», el cual será elaborado por el mangaka Ryouji Hirano, autor y dibujante de los manga Bozebeats, Kimetsu no Aima, y Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyuu Gaiden. De momento ha sido revelado que será una mini-serie, sin embargo la cantidad de capítulos que incluirá aún es desconocida, así como también su fecha de lanzamiento. Lo que si se ha confirmado es que su publicación se dará en el semanario de Shueisha.

Manuscrito del capítulo final

Por otro lado, la popular revista dio a conocer que las copias del manuscrito del capítulo final del manga Kimetsu no Yaiba, se venderán de manera individual a partir de este 1 de junio.

Si deseas conocer información adicional y completa de Kimetsu no Yaiba, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.