El popular manga Kimetsu no Yaiba, sigue rompiendo récords de mercado, ya que, en su nueva edición perteneciente al numero 19 de la obra, se alza en su primer semana con 1.378 millones de copias vendidas. Asimismo, la obra queda perpetuada en la historia, siendo el tercer manga con ventas mayores al millón de copias en tan solo 7 días.

 

 

Posicionamiento del manga:

Este logro es comparado a gigantes del mercado como el eterno One Piece, que ha logrado este récord en 46 ocasiones, consagrándose como el manga mas exitoso en toda la materia. En en el segundo puesto encontraremos al afamado Shingeki no kyojin , que logró alcanzar ese numero de ventas en dos ocasiones; y finalmente, ubicado en el tercer puesto, tenemos a la obra ya mencionada, Kimetsu no Yaiba.

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia Kimetsu no Yaiba, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.