La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, ha publicado una ilustración con los personajes del anime, donde vemos a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke haciendo prácticas para evitar el contagio del Coronavirus.

 

 

Las prácticas de sanidad que se visualiza en la ilustración se encuentra el uso de cubrebocas, el correcto lavado de manos y el confinamiento en los hogares, mostrando el apoyo a las recomendaciones dadas por las autoridades para que la situación de Japón y del mundo mejore y el orden pueda restablecerse.

 

Sobre el manga:

En febrero de 2016, Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la popular editorial Shueisha. El pasado 9 de febrero del presente año, salió a la venta el tomo recopilatorio número diecinueve.

 

 

Adaptación:

En abril de 2019, el estudio de animación Ufotable comenzó a producir la adaptación animada del manga, la cual cuenta con 26 episodios y se ha convertido en una de los animes más populares de los últimos años. Por otro lado, la película-secuela de la primera temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, adaptará el arco del «Tren Infinito» y su estreno está programado para el 16 de octubre del presente año.

 

 

Si deseas conocer más información sobre la película de Kimetsu no Yaiba, dale click aquí.

 

 

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.