La película secuela Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, después de tantas especulaciones, el próximo 10 de abril AbemaTV realizará un evento en vivo donde todo conduce a que al fin se confirmará fecha de estreno para el film. Asimismo, se informó que durante el evento se revelará una nuevo trailer e imagen promocional de la misma.

 

Fecha de estreno del anime:

El estreno del anime se dio lugar el pasado 6 de abril del 2019, en diversos canales de Japón.

(El 29 de marzo, los primeros cinco capítulos del anime fueron exhibidos en cines durante dos semanas. Esta versión cinematográfica se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna).

 

Si desea obtener mas información sobre la película y/o ver su primer trailer, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.