El popular manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, informó a través de la cuenta oficial de Twitter de Comic Natalie, que el tomo recopilatorio numero 20 de la obra, será una edición especial, ya que, incluirá 16 tarjetas con ilustraciones protagonizadas varios personajes de la serie. Asimismo, se informa que dicha edición especial tanto como la edicion regular, serán lanzadas el contiguo 13 de mayo.

 

Cabe mencionar que dichas tarjetas ilustradas estarán protagonizadas por Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira,Gyomei Himejima, Obanai IguroMuzan Kibutsuji, Kanao Tsuyuri, Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Tengen Uzui, Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji Sanemi Shinazugawa,

 

Las tarjetas ilustradas son las siguientes:

La obra y sus adaptaciones:

En febrero de 2016, fue publicado el manga en la revista Shonen Jump, saliendo a la venta el 2 de noviembre del mismo año el décimo tercer volumen compilado de la obra.

El mangaka Ryöji Hirano, tiene planeado lanzar en el sitio web y aplicación de la Shonen Jump +(Shueisha), un manga yonkoma (de cuatro viñetas) spin-off basado en la obra original de Koyoharu Gotoube. Tendrá paginas a todo color y los diseños de los personajes serán en versión SD con relación al manga original. El nombre que se le dará al cómic es Kimetsu no Aima!.

Por otra parte, Hirano y Gotoube hicieron público otro spin-off titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyü Gaiden. La trama se centra en un mundo paralelo al manga original que es protagonizada por Giyü Tomioka.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus proximos proyectos, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

«Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…