El afamado manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, informó en la edición combinada de los números 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que la obra  podría llegar a su clímax en su contigua edición, precisamente el próximo 11 de mayo; Ademas, se anunció que dicho capitulo tendrá una pagina inicial completamente a color.

 

 

La obra y sus adaptaciones:

En febrero de 2016, fue publicado el manga en la revista Shonen Jump, saliendo a la venta el 2 de noviembre del mismo año el décimo tercer volumen compilado de la obra.

El mangaka Ryöji Hirano, tiene planeado lanzar en el sitio web y aplicación de la Shonen Jump +(Shueisha), un manga yonkoma (de cuatro viñetas) spin-off basado en la obra original de Koyoharu Gotoube. Tendrá paginas a todo color y los diseños de los personajes serán en versión SD con relación al manga original. El nombre que se le dará al cómic es Kimetsu no Aima!.

Por otra parte, Hirano y Gotoube hicieron público otro spin-off titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyü Gaiden. La trama se centra en un mundo paralelo al manga original que es protagonizada por Giyü Tomioka.

 

Si deseas obtener mas información sobre la franquicia y sus variantes, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.