El manga Kimetsu no Yaiba, escrito por Koyoharu Gotouge, ha revelado a través del equipo de producción perteneciente a la franquicia, que contará con un total de 40 millones de copias en el mercado japonés, si se añaden otros lanzamientos importantes como las ventas digitales. Todo ello se hará efectivo cuando el décimo noveno volumen de la obra, salga a la venta el próximo 4 de febrero.

Resultado de imagen para Kimetsu no Yaiba

Dígitos importantes

Recordemos que el pasado 4 de diciembre, fue distribuido el décimo octavo volumen compilado del manga, alcanzando la cifra de 1 millón de copias, provocando que la franquicia alcance las 25 millones de copias en circulación.

Resultado de imagen para manga kimetsu no yaiba volumen 18

Obras con cifras similares

Es preciso señalar que entre los mangas pertenecientes a la revista Weekly Shönen Jump (Shueisha), cuyo primer tiraje ascendía al millón de ejemplares, se encuentran One PieceKuroko no Basuke y Ansatsu Kyōshitsu.

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia Kimetsu no Yaiba, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.