El popular manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, vuelve a ser noticia por su implacable ascenso al podio de las obras mas exitosas de la historia, debido a la distribución de cada uno de sus 19 tomos compilados, que han colocado al manga en el top 20 de ventas de la prestigiosa empresa Oricon (única organización en Japón que mide las listas de ventas), alcanzando un nuevo récord en la materia.

 

Oricon calcula:

Ademas, la compañia de mediciones calcula que la franquicia ha logrado recaudar (entre las ventas de sus volúmenes, CDs, Blu-ray’s y DVD’s), aproximadamente unos $USD 13.06 millones de yenes en tan solo una semana. Entre tanto, el tomo número 19 del manga, tuvo que salir al mercado con 40 millones de copias para satisfacer la demanda del público.

 

 

Ingreso al podio y récord en ventas:

Cabe mencionar, que el pasado 15 de febrero se anunció precisamente que el décimo noveno volumen recopilatorio de Kimetsu no Yaiba, había roto récords en ventas, ubicándo al manga en la tercera posición de los títulos más importantes en la industria, estando sólo por debajo del afamado manga Shingeki no kyojin (Segunda posición) y el gigante e imbatible One Piece (primera posición).

 

Si desea obtener información mas detallada sobre el récord de venta, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.