Recientemente se informó a través de la pagina web oficial de la adaptación animada “Kimetsu no Yaiba” que la esperada segunda temporada, denominada como “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” realizará su gran debut en el periodo otoñal de japon, es decir, desde mediados de septiembre hasta octubre.

Por otra parte se mencionó que dicha serie se emitirá los domingos por Fuji TV. Ademas, se anunció que el proximo 25 de septiembre se lanzará un nuevo visual promocional y se anunciarán a los integrantes del reparto de voz que se anexarán tanto como los componentes técnicos pertinentes.

Características de la segunda temporada:

Esta segunda temporada, titulada “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” tendrá una duración de dos arcos argumentales, lo cual indica que tendrá una extensión de temporal de emisión de seis meses. Además, se informó que parte del primer arco cubrirá eventos relacionados a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Características de la nueva temporada:

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen adaptará al anime el arco del “Distrito de entretenimiento”, este es el octavo arco del manga original de Koyoharu Gotouge y que da continuidad a la primera temporada del anime como también a la película titulada Kimetsu no Yaiba: El tren infinito. Esta secuela contará con el mismo equipo responsable de la temporada anterior y será dirigido nuevamente por Haruo Sotozaki.

El anime:

La franquicia también cuenta con una exitosa adaptación animada de 26 episodios lanzada el pasado mes de abril del 2019. Además, el pasado 16 de octubre se lanzó el film “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen“, que es una adaptación del arco  “Tren Infinito” y que ya es un éxito de taquilla a a nivel mundial en lo que va del año. (ambas producciones fueron desarrolladas por Ufotable)

Si desea obtener mas información sobre la película imetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, haga clic aquí.

Kimetsu no Yaiba: Cute Butterfly

La obra y sus adaptaciones:

En febrero de 2016, fue publicado el manga en la revista Shonen Jump, saliendo a la venta el 2 de noviembre del mismo año el décimo tercer volumen compilado de la obra.

El mangaka Ryöji Hirano, tiene planeado lanzar en el sitio web y aplicación de la Shonen Jump +(Shueisha), un manga yonkoma (de cuatro viñetas) spin-off basado en la obra original de Koyoharu Gotoube. Tendrá paginas a todo color y los diseños de los personajes serán en versión SD con relación al manga original. El nombre que se le dará al cómic es Kimetsu no Aima!.

Por otra parte, Hirano y Gotoube hicieron público otro spin-off titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyü Gaiden. La trama se centra en un mundo paralelo al manga original que es protagonizada por Giyü Tomioka.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Tanjirō es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirō se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)