Kimetsu no Yaiba: Resha prom 3

La película secuela Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen,  basada en la franquicia Kimetsu no Yaiba, reveló a través de la pagina web oficial perteneciente a la cadena de cines TOHO Cinemas, que el film tendrá una duración de casi dos horas, para ser precisos contará con 1 hora y 57 minutos.

El mas reciente trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 2 de octubre el equipo de produccion lanzó el mas reciente trailer promocional del film.

Si desea obtener mas información de la serie y/o apreciar el reciente trailer promocional, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Ufotable, tiene previsto el estreno del film para el próximo 16 de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas detalles sobre la franquicia y el film, haga clic aquí.

Kimetsu no Yaiba: temporada 1

Staff Tecnico:

Para este largometraje animado, el estudio Ufotable confía la dirección general a Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation), que cuenta con la colaboracion de Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X), Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, en el diseño de personajes y ambientacion: y en cuanto a la composicion musical Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) harán lo propio.

Kimetsu no Yaiba: Cute Butterfly

¿Una segunda temporada del anime?:

Por otra parte el pasado 25 de julio, se informó tras una serie de filtraciones y rumores, que informó que, el proyecto animado podría llegar a contar con una nueva entrega para el próximo 2021,

Si desea obtener mas información sobre esta posible segunda temporada, haga clic aquí.

Kimetsu no Yaiba: Fire

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.