La autora Imomushi Narita publicó el día de hoy un vídeo promocional del manga Killing Me/Killing You, producido casi en su totalidad por ella misma, con lo cual pretende que su obra continúe publicándose. 

Una situación complicada

Según el comunicado que dejó Narita a través de sus redes sociales, la distribución de los volúmenes compilados de su obra no daban los resultados que ella esperaba. Por ese motivo, su editor le informó en diciembre pasado que el manga estaba en riesgo de ser cancelado. Sin embargo, existía la probabilidad de continuar con su serialización si el segundo volumen lograba vender un total de 1.000 unidades. 

Toma de decisiones

Es preciso señalar que ante las condiciones actuales, el manga sólo podría publicar un máximo de cuatro volúmenes, una situación que incomodó a la autora, tomando en cuenta que tenía planeado concluir su obra en cinco volúmenes. Después de analizar el momento difícil por el que atravesaba, tomó la decisión de elaborar un vídeo con la finalidad de promocionar su trabajo actual. No se descarta la posibilidad de que Narita haya empleado su dinero para el desarrollo del cortometraje.

 

Elenco Vocal

Las voces que participaron en el vídeo son las siguientes:

  • Hiromi Igarashi interpretando a Meteor.
  • Wataru Usami como la voz de Youthanasia.

Producción

  • La animación, los efectos visuales CG, la dirección, la edición y los escenarios estuvieron en manos de Narita.
  • La gestión de audio fue obra de Cloud 22 (BanG Dream!), con la colaboración de Narita.

Inicios

Recordemos que el manga comenzó a publicarse mediante la revista Young Dragon Age (anteriormente conocida como Bessatsu Dragon Age) perteneciente a la editorial Kadokawa. Actualmente,  tiene en su haber dos volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta en octubre pasado).

Sinopsis

La historia gira en torno a una chica inmortal llamada Meteor, y en Youthanasia, también inmortal y que posee una extraña forma. Ambos viajan por el mundo, el cual se ha vuelto muy diferente después de que un meteorito hiciera impacto. ¿Qué buscan? La manera de morir.