Killing Bites beach

El popular manga de géneros  acción y ecchi, titulado «Killing Bites«, escrio por Murata e ilustrado por Sumita anunció en su cuenta oficial de Twitter, que la obra contará con manga de formato Spin-Off, el cual será titulado «Hoshigari Sugi Desho?! Inaba-san«. el cual se dará lugar el próximo 21 de agosto; y estará basado en la conejita Ui Inaba.

Por otra parte, este nuevo titulo Hoshigari Sugi Desho?! Inaba-san, comenzará a ser serializado en el serivicio de suscripción, denominado Comiplex.

Killing Bites: Run Rabbit Run

Inicios:

Cabe mencionar que la serie manga «Killing Bites«comenzó a publicarse en el año 2013 anexado en la revista Monthly Hero’s de la editorial Hero’s Inc; y cuenta con 16 tomos recopilatorios en su haber  (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 5 de agosto del 2020).

Killing Bites: Rabbit zanohoria

El anime:

La franquicia «Killing Bites» también cuenta con una adaptación animada que data del año 2018, realizada por el estudio Liden Films, de doce episodios, bajo la dirección general de Yasuto Nishikata, y guionado por Aoi Akashiro.

Killing Bite: felina

Sinopsis de Killing Bites:

Después de participar sin saberlo en un secuestro, el estudiante universitario Yuuya Nomoto ve a sus amigos brutalmente asesinados por Hitomi Uzaki, la chica de preparatoria que intentaban secuestrar. Obligado a llevarla a un lugar desconocido, se encuentra siendo apostado como el premio de un combate a muerte entre dos híbridos humanos-animales superpoderosos creados a partir de modificación genética. Sin embargo, uno de estos híbridos, Hitomi, usa su velocidad y valentía obtenida de sus genes para destrozar a su enemigo y salvar a Yuuya de una muerte segura.

Al despertar horas después con la esperanza de que todo fuera una pesadilla, Yuuya descubre que se ha visto envuelto en una guerra secreta por el poder entre cuatro conglomerados japoneses, con el ganador tomando el control de la economía del país.