Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja: New visual

La adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras, tituladas “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja“, reveló a través de su pagina web oficial un nuevo e interesante trailer promocional de la serie. Asimismo, se comunicó que el equipo de producción tiene previsto el estreno de la misma para el próximo mes de enero del año 2022.
Nuevo trailer promocional
 Reparto de voces:
  • Nichika Omori interpretando a Mira.
  • Ayumu Murase interpretando a Solomon.
  • Minami Hinata interpretando a Luminaria.
Staff técnico:
Para este nuevo proyecto animado, el estudio Studio A-Cat encargado de la producción y elaboración de la serie ,confía la dirección general a Keitaro Motonaga,que a su vez cuenta con la colaboración de Takamitsu Kouno en la redacción y supervisón de guiones, mientras que Kumi Horii se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Go Sakabe hará lo propio.

Inicios:

Recordemos que la obra hizo su debut en el año 2012 publicado en la revista virtual Micro Magazine, no obstante, en el año 2014, la obra se publicó de manera física tambien bajo el sello de Micro Magazine, la cual fue ilustrada por Fuzichoco. Asimismo, la novela cuenta con  13 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos lanzado el pasado 22 de mayo).

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja: Kawaii

El manga:

Cabe mencionar que la franquicia también cuenta con una adaptación al manga desarrollada por Dicca Suemitsu, y publicada en la revista virtual Comic Ride (Micro Magazine) en el año 2016, la cual, cuenta con 6 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 30 de mayo).

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja: Jardines colgantes de babilonia

Sinopsis de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja:

La historia se centra en Kagami Sakimori, un jugador de un juego VRMMO en el que él es uno de los nuevo grandes sabios del juego, el estoico invocador Dunbalf. Después de una sesión de juego, decide irse a dormir, pero cuando despierta descubre que ha sido introducido dentro del juego, y que ahora ha tomado la forma de una hermosa chica.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)