La serie de novelas ligeras, tituladas » Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja«, reveló a través de las redes sociales de la editorial Micro Magazine, que la obra tendrá una adaptación animada, aunque no se especificó por ahora una fecha aproximada de lanzamiento, ni detalles de su staff técnico.

 

 

Inicios:

Recordemos que la obra hizo su debut en el año 2012 publicado en la revista virtual Micro Magazine, no obstante, en el año 2014, la obra se publicó de manera física tambien bajo el sello de Micro Magazine, la cual fue ilustrada por Fuzichoco. Asimismo, la novela cuenta con  13 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos lanzado el pasado 22 de mayo).

 

 

El manga:

Cabe mencionar que la franquicia también cuenta con una adaptación al manga desarrollada por Dicca Suemitsu, y publicada en la revista virtual Comic Ride (Micro Magazine) en el año 2016, la cual, cuenta con 6 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 30 de mayo).

 

Sinopsis:

La historia se centra en Kagami Sakimori, un jugador de un juego VRMMO en el que él es uno de los nuevo grandes sabios del juego, el estoico invocador Dunbalf. Después de una sesión de juego, decide irse a dormir, pero cuando despierta descubre que ha sido introducido dentro del juego, y que ahora ha tomado la forma de una hermosa chica.