Kemono Jihen: Promo 3

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Kemono Jihen» escritas por Shou Aimoto e ilustradas por Yoshinori Shizuma, reveló a través de su pagina web oficial que se tiene previsto el estreno de la misma para el próximo 10 de enero. Asimismo, se informó que la canción que dará vida al opening de la serie será interpretado por Daisuke Ono, mientras que el ending será llevado a cabo por Sayaka Sasaki.

Fecha de estreno:

El proyecto animado se tenía previsto en un principio para el pasado 4 de julio. No obstante tras la emergencia sanitaria que atraviesa Japón, este se vio retrasado. No obstante, recientemetne se informó que la serie se dará lugar el próximo 10 de enero.

Si desea obtener mas información sobre la serie y/o conocer sus personajes, haga clic aquí. Si desea apreciar el primer trailer oficial de la serie animada, haga clic aquí.

Kemono Jihen: promo 2

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, los estudios Ajia-do y Animation Works, confían la dirección general a Masaya Fujimori, que cuenta con la colaboración de Noboru Kimura en la composición de la serie y en los guiones. Además, en el diseño de personajes Nozomi Tachibana, hará lo propio.

El manga:

Recordemos que la obra de Aimoto, comenzó a ser serializada desde el mes de diciembre de 2016 a través de la revista Jump SQ (Shueisha). Actualmente, cuenta con un total de nueve volúmenes compilados (el último de ellos se lanzó el pasado 1 de noviembre).

Kemono Jihen: prom 1

Sinopsis de Kemono Jihen:

La historia da inicio en una tranquila aldea rural, donde ocurre un extraño incidente en el que muchos animales domésticos mueren por causas no naturales. Para resolver el incidente, un hombre extraño de Tokio, conocido como “Inugami” llega a la ciudad para investigar. En la ciudad, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado “Dorotabō”.