Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: El popular manga anuncia su adaptacin al anime

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: TV Kawaii agresive

En las ultimas horas, la popular revista Magazine Pocket (Kodansha), anunció a traves de su cuenta oficial de Twitter, que el manga, titulado «Kawaii dake ja Nai Shikimori-san» (Shikimori’s Not Just a Cutie) escrito e ilustrado por Keigo Maki, tendrá una adaptación animada producida por el estudio Doga Kobo, no obstante, no se brindaron datos sobre su fecha de estreno y/o mayores datos sobre su staff técnico.

Cabe mencionar que el autor de la obra, exclamó palabras de agradecimiento a las partes que hicieron posible el proyecto y se autoproclamó como un fan mas, ya que, tiene muchas expectativas de ver su obra transforamada al anime.

Inicios:

El autor de la obra Keigo Maki, comenzó sus publicaciones de forma autonoma en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, la calidad de la obra atrapó la atencion de la editorial Kodansha, la cual patrocinó al autor y el año 2019 comenzó una serializacion física en la revista Magazine Pocket; y hasta el día de la fecha cuenta con un total de cinco tomos recopilatorios en su haber.

Otros trabajos del autor:

Por otra parte, el autor en mención también realiza trabajos implícitos en el manga, titulado «Mokusei Shoujo Ryuuseigun» de Tomoki Kido, cuya obra es publicada desde el año 2017 en el sitio web Magazine Pocket (Kodansha); y cuenta en su haber con tres volumenes recopilatorios.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: Manga cute

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san:

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, sabe crear un ambiente agradable alrededor de ella, es dulce cuando quiere.. pero tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre! Una divertida comedia romántica entre chicos de instituto con el giro argumental que encaja perfectamente en los amantes de las comedias románticas actuales.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)