Karakai Jouzu no Takagi-san: jmmmm

En las ultimas horas y a sorpresa de todos, el popular manga, titulado “Karakai Jouzu no Takagi-san” escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, anunció gratamente en el cintillo de su veinteavo tomo recopilatorio, que la franquicia contará con una tercer temporada del anime, asi como un largometraje animado que se estrenarán en el 2022. Asimismo, se comunicó que nuevos datos se brindarán en la proximidad.

El anime:

También la obra inspiró una adaptación animada de dos temporadas desarrolladas por el estudio Shin-Ei Animation y dirigida por Hiroaki Akagi, la primera lanzada en el año 201, y cuenta con un total de 12 episodios; Mientras que la segunda hizo su estreno en el año 2019, contando con 12 episodios en su haber.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Quieres agua?

El manga:

Recordemos que la obra manga original (escrita e ilustrada por Souichirou Yamamoto) se lanzó en el año 2013 anexado en la prestigiosa revista Monthly Shonen Sunday  (Shogakukan), y cuenta en su haber con un total de tomos recopilatorios hasta el día de la fecha.

Un manga Spin-Off:

Además, la franquicia cuenta con un manga Spin-Off, centrado en el personaje femenino Yukari, la cual, pasa gran parte del tiempo en su mundo romántico imaginando posibles formas de emparejamiento entre los personajes principales de la obra prima, Takagi y Nishikata.

Si desea obtener mas información sobre este manga Spin-Off, haga clic aquí.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Takagi !?

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san:

“Si te sonrojas, pierdes».”

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más.

“Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)