La adaptación animada basada en el videojuego, titulado «Kantai Collection» perteneciente a la franquicia «Kantai Collection: Suihesen no, «, mejor conocido como «Kancolle» , anunció que la primer temporada del anime emitida en el año 2015 cerró su historia con la pelicula KanColle Movie (Fleet Girls Collection KanColle Movie Sequence) emitida en el año 2016, es decir, que la segunda temproada del anime no tendrá una conexión directa con sus proyectos anteriores, si no, se trata de una nueva historia.

Por otra parte, el staff tecnico lanx+o una ilustración especial a modo de celebración por este nuevo año entrante, la cual está protaginiazada Shigure (時雨) y Yamashiro (山城). (La misma se encuentra en la parte superior del texto)

Fecha de estreno:

Si bien aún no se han brindado datos oficiales sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie, lo cierto es que se rumorea fuertemente que la misma haga su estreno en el periodo que comprende los meses de septiembre a diciembre del corriente año 2022. No obstante, se comunicó desde la productora, que se dará la información pertinente en la proximidad.

Obra original:

Por otra parte, la franquicia mejor conocida como KanColle (Kantai Collection), hizo su debut como un juego de naipes online que data del año 2013.

El anime:

Por otra parte, el pasado 17 d noviembre del 2019, se dio a conocer la noticia de que la adaptación animada, contará con una segunda temporada, la cual tiene previsto su estreno para el año presente (2020).

En el año 2015 la franquicia tuvo una adaptación animada producida por el estudio ENGI, basada en el juego lanzado en el años 2013. Ademas, cuenta con un largometraje que data del año 2016.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia de forma completa, haga clic aquí.

Kantai Collection: All Stars

Sinopsis de Kantai Collection (Kancolle):

KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)