Ilustración de exhibición

La adaptación animada para televisión basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito por Reiji Miyajima, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, una novedosa ilustración promocional, que estará incluida en la exhibición “Kanojo, Okarishimasu-ten” a modo de celebración por el tercer aniversario de la franquicia.

Kanojo, Okarishimasu: Jugando boliche

Fecha de estreno del anime:

El proyecto animado Kanojo, Okarishimasu realizó su estreno el pasado 11 de julio. y contará con 12 episodios en su haber, al menos en una primera instancia.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Kanojo, Okarishimasu: Rubia en la playa

Una serie de sensuales ilustraciones:

Por otra parte el pasado 8 de agosto, la franquicia lanzó una serie de sensuales ilustraciones protagonizadas por el personaje femenino Chizuru Mizuhara,que estarán incluidas exclusivamente en las unidades de DVD y Blu-ray.

Si desea apreciar la serie de ilustraciones mencionadas anteriormente, haga clic aquí.

Kanojo, Okarishimasu: Deportes

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la direccion general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris,NanbakaShin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajes Kanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAIN hará lo propio.

Kanojo, Okarishimasu: Música

Ilustración y música:

Por otra parte el pasado 8 de julio, la franquicia Kanojo, Okarishimasu, puso a disposición una ilustración especial para la presentación de la canción principal de la serie, denominada como “Kokuhaku Bungee Jumping”, el cual es interpretado por la cantante Halca.

El manga:

Recordemos que el manga Kanojo, Okarishimasu fue lanzado en el año 2017, y cuenta en su haber con 12 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado mes de octubre).

Kanojo, Okarishimasu: Portada de protagonistas

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu:

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…