La adaptación animada para televisión basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito por Reiji Miyajima, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, tres nuevos y peculiares videos, que destacan por hacer simular un juego de recración de citas en primera persona, el cual está basado en el personaje femenino Chizuru Mizuhara.

 

Código de copia

 

Código de copia

 

Código de copia

 


 

Características de los vídeos:

Cabe mencionar que los vídeo cumplen con las características de los clásicos juegos simuladores de citas, en donde la historia se centra desde muestra visión y se contemplan diferentes situaciones y escenarios para interactúar con nuestra cita, en este caso Chizuru Mizuhara.

 

 

Fecha de estreno del anime:

El proyecto animado tiene previsto su debut para el próximo 11 de julio.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la direccion general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajes Kanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAIN hará lo propio.

 

 

El manga:

Recordemos que el manga fue lanzado en el año 2017, y cuenta en su haber con 12 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado mes de octubre).

 

 

Sinopsis:

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…