La adaptación animada para televisión basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito por Reiji Miyajima, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, una ilustracion especial para la presentación de la canción principal de la serie, denominada como “Kokuhaku Bungee Jumping”, el cual es interpretado por la cantante Halca. Asimismo se lanzó una nueva ilustración especial, perteneciente al conteo regresivo previa al estreno de la serie, esta vez protagonizado por Chizuru Mizuhara.

Nueva Ilustración de la presentacion musical

Las ilustraciones hasta el día de la fecha son las siguientes:

Ilustración de Sumi Sakurasawa: correspondiente al 5 de julio.

Ilustración de Ruka Sarashina: correspondiente al 6 de julio.

Ilustración de Nanami Mami; correspondiente al 7 de julio.

Ilustración de Chizuru Mizuhara; correspondiente al 8 de julio.


Un nuevo manga Spin-Off:

Por otra parte, se anunció que la franquicia lanzará un manga spin-off, el cual será protagonizado por Sumi Sakurasawa, Asimismo,se informa que el manga estará disponible a partir del próximo 21 de junio.

Fecha de estreno del anime:

El proyecto animado tiene previsto su debut para el próximo 11 de julio. y contará con 12 episodios en su haber, al menos en una primera instancia.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la direccion general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris,Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajesKanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAINhará lo propio.

El manga:

Recordemos que el manga fue lanzado en el año 2017, y cuenta en su haber con 12 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado mes de octubre).

Sinopsis:

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…