La adaptación animada para televisión basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito por Reiji Miyajima, anunció a través de su web oficial el lanzamiento de una cuenta regresiva previo a su estreno, la cual consta de ilustraciones especiales dedicado a cada uno de los personajes principales de la serie.

Las ilustraciones hasta el día de la fecha son las siguientes:

Ilustración de Sumi Sakurasawa: correspondiente al 5 de julio.

Ilustración de Ruka Sarashina: correspondiente al 6 de julio.

Ilustración de Nanami Mami; correspondiente al 7 de julio.


Un nuevo manga Spin-Off:

Por otra parte, se anunció que la franquicia lanzará un manga spin-off, el cual será protagonizado por Sumi Sakurasawa, Asimismo,se informa que el manga estará disponible a partir del próximo 21 de junio.

Fecha de estreno del anime:

El proyecto animado tiene previsto su debut para el próximo 11 de julio. y contará con 12 episodios en su haber, al menos en una primera instancia.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la direccion general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris,Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajes Kanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAIN hará lo propio.

El manga:

Recordemos que el manga fue lanzado en el año 2017, y cuenta en su haber con 12 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado mes de octubre).

Sinopsis:

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…