El manga, titulado «Kanojo, Okarishimasu» de Reiji Miyajima, informó a través de las redes del estudio DMM Pictures, que la obra contará con una adaptación animada, la cual se estima que haga su estreno el próximo mes de julio.

Elenco Vocal

Las voces que fueron anunciadas son:

 

Sora Amamiya interpretando a Chizuru Mizuhara.

Aoi Yūki como la voz de Mami Nanami.

Nao Tōyama en el papel de Ruka Sarashina.

Rie Takahashi en el rol de Sumi Sakrasawa.

Shun Horie dará vida a Kazuya Kinoshita.

 

Cabe destacar que las seiyüs Amamiya y Yūki, volvieron a repetir sus roles desde el lanzamiento del vídeo promocional perteneciente al quinto tomo recopilatorio del manga en el año 2018.

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio TMS Entertainment confía la direccion general a Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!), que cuenta con la colaboración del guionista Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama). Ademas, en el diseño de personajes Kanna Hirayama, estará a cargo, y en cuanto a la composición musical HYADAIN hará lo propio.

El manga:

Recordemos que el manga fue lanzado en el año 2017, y cuenta en su haber con 12 tomos recopilatorios (el último de ellos fue publicado el pasado mes de octubre).

Resultado de imagen para kanojo okarishimasu volumen 12

Sinopsis:

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…