El popular autor Hiroyuki, creador del manga Aho-girl, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter, una imagen perteneciente a la décimo tercera edición de la revista semanal Shonen Magazine (Kodansha), en la cual se dio a conocer que lanzará una nueva obra, titulada Kanojo mo kanojo.

Lanzamiento y composición de la obra

Hiroyuki confirmó que dará inicio a su publicación el próximo 4 de marzo en la siguiente edición del «semanario», cuyo debut incluirá dos capítulos con un total de 42 páginas, y la primera de ellas podrá ser apreciada a color.

Historial

Es preciso señalar que el autor es ampliamente reconocido por la elaboración del manga «yonkoma» Aho Girl, siendo publicado en el año 2012 mediante la revista Shōnen Magazine. Sin embargo, en junio de 2015 se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen Magazine, concluyendo su serialización en diciembre de 2017 con doce volúmenes distribuidos por la editorial Kodansha. Además de ello, cuenta con una adaptación animada para televisión emitida en julio de ese mismo año. 

Resultado de imagen para aho girl
Otros títulos importantes escritos por el autor son Mangaka-san to Assistant-san to y Doujin Work, los cuales también fueron adaptadas al anime.

Resultado de imagen para mangaka san to assistant san