El popular juego perteneciente a la franquicia multimedia «Kandagawa Jet Girls«, ha publicado a través de su página web oficial, un nuevo vídeo en el que se revela la introducción del novedoso proyecto.

Vídeo Promocional

Estructura del juego:

El juego se basa en la composición de equipos formados por dos chicas que conducen motos de agua y combaten contra las duplas contrincantes. Asimismo, se podrá variar la posición del jugador y deberá escoger entre modo Jetter (conductora) o Shooter (quien dispara) para dar más libertad de elección en cuanto a las batallas de carreras.

Contenido del trailer:

Cabe mencionar que el trailer da muestra de la existencia de una edición limitada, denominada como «DX Jet Pack«, en la cual mostrará en la presentación del empaque una ilustración de Hanaharu Naruko. Además de ello, incluye un disco Blu-ray con la serie animada basada en el juego «Koko kara Hajimaru Tokyo Girls Promotion«, dos CD de la banda sonora de la franquicia, un libro de arte conceptual; y un código que permitirá jugar con los personajes de Yumi y Asuka de la serie «Senran Kagura».

Staff Técnico:

Para la realización de este juego el estudio Honey∞Parade Games confía el diseño de personajes a Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia, A.I.C.O. -Incarnation-); y acredita en la producción a Kenichirō Takaki (que es el mismo productor de Senran Kagura).

Musicalización:

Es preciso señalar que las seiyüs Yū Sasahara y Riko Kohara, quienes interpretan a Rin Namiki y Misa Aoi respectivamente, estarán a cargo del «tema de apertura» del juego, titulado, Kyōkaisen Girls“.

El anime:

Recordemos que la franquicia forma parte de un proyecto multimedia; y el pasado 8 de octubre hizo su debut televisivo la serie animada, la cual está compuesta por 12 episodios.

(Si desea obtener información adicional y completa de el anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Hasta el momento se ha develado que la historia girará en torno a competencias de motos acuáticas.