El novedoso proyecto original, titulado Kamisama ni Natta Hi, producido por Aniplex y Visual Arts/Key, ha anunciado por medio de su web oficial, la incorporación de la seiyü Ayane Sakura (Nao Tomori en Charlotte) quien interpretará a la protagonista de la historia llamada Hina. Asimismo, se dio a conocer al equipo técnico que estará a cargo de la producción del anime, cuya dirección estará en manos de Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha).

Estreno

El anime hará su debut en las pantallas en el mes de octubre del presente año.

Programa especial

Debemos señalar que a partir del próximo 30 de mayo comenzará a emitirse a través de la señal japonesa ABC TV, un programa especial de la serie animada, en el cual estarán presentes grandes invitados como las artistas musicales LiSA y Lia, así como también el compositor y creador del proyecto Jun Maeda. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a los seiyüs que han desempeñado labores importantes y destacadas en otros proyectos de Visual Arts/ Key.

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.