Recientemente,(como ya se había determinado el pasado 3 de abril), se informó en un video streaming realizado a través de la plataforma Niconico que los creadores de las series animadas Charlotte y Angel Beats!, confirman el lanzamiento de una nueva producción animada, la cual se titulará «Kamisama ni Natta hi» . Asimismo, se comunicó que la serie pretende realizar su estreno en el presente año 2020.

 

 

Staff técnico:

La producción del anime ha sido motivada por las firmas Key Visual Arts y Aniplex, la cual será llevada a cabo por el estudio P.A. Works. Entre tanto, los guiones serán elaborados por compositor y escritor Jun Maeda, autor intelectual de novedoso proyecto. Ademas, el diseño de cada personaje estará en manos del dibujante Na-Ga, fiel colaborador de Maeda en las series animadas de Angel Beats! y Charlotte.

 

 

Sobre la conferencia:

Cabe mencionar que esta conferencia se brindó a las 18:00 (horario local de Japón) en el canal oficial Aniplex en Nicovideo; y contó con la presencia de los pilares ejecutivos de las diferentes firmas, los cuales son, Mitsuhito Tsuji (Productor del estudio P.A. WORKSTakahiro Baba (Presidente de Visual Arts Key), Hironori Toba (Productor de Aniplex); y  Seitaro Mukai fue encargado de conducir el evento.

 

Si desea apreciar la información previa al anuncio y los detalles sobre Charlotte y Angel Beats!, haga clic aquí.

 

Sinopsis del nuevo proyecto:

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.